martes, junio 09, 2009

Marvel y sus mamadas...

x-men Wolverine Origin

Existen tantas cosas que pudiera decir de esta movie.. pero se que hay menores de edad que leen mi blog...

UFF!!!!

por dios santo.. es que es horrible, pero no voy ha hablar de lo que todos ya se han quejado... de las garras sobrepuestas (chafisima efecto... por dios que mal se mira) o el de los poderes de Gambit, ni siquiera de Ciclops y su ojos de lacer (jajajajajaj {para ti que no eres fan... ciclope no tiene rayos lacer, es un rayo de contucion... es decir da un putazo, no quema, corta o arde nada con su rayo solo es como un padrazo fuertisimo}). Por que apesar de todo es una interpretacion, nunca sera igual que en el comic, (de hecho seria medio mala una movie apegada mucho al comic {recordemos hulk 1})

Mi queja radica en la direccion, en las toma y sobre todo en la madita actuacion de Wolverine...

Por dios santo a quien se le ocurrio la escena del elicoptero y su explocion espectacular al mas puro estilo Bad Boys... hee?? que pedo con eso de sacar las garras a la altura del pecho y que al estrellarlas contra piedra gris, saque chispas y sigua un caminito (que quien sabe como llego ahi) de gasolina para explotar mientras Logan se aleja con cara de superman de los 80's. Asquerosaaaaaa

Las actuaciones son deficientes, de la mayoria de los actores, ya ni se diga del mismo Hugh Jackman, con su cara de lastima y enojo y lastima y enojo y lastima y enojo.... lo senti sin temperamento, sin los huevooos que el debe tener, siento que el wolverine de x-men 2 fue mucho mas agresivo que este. Y ni que decir de Gambit... por favor me dan asco, no tiene sentido su participacion, para que se mete en la pelea con victor creed?? o para que lo salva de en la isla?? o porque nadie explica de que se tratan sus poderes?? o porque mejor no le preguntaron a un niño de 5 años que hay cosas que no se deben hacer como lo que hicieron don DEadpool.

No solo trastocaron la historia original sino que remoldearon a los personajes como les dio la reverenda gana.

mi calificacion para la movie es de un 3

chale maldita sea... Marvel ahora resulta que esta chafeando hasta en las movies...

1 comentario:

elchido punk dijo...

yo ni sabia que dientes de sable era su hermano, aunque ya investigando creo que también lo inventaron eda?