miércoles, enero 16, 2008

Aron y la carabina de ambrosio o como un guey puede ser tan pinche pendejo

-NETA que ciertoooo… yo lo vi. Un pase de 98 yardas, de un coreback de los charchers
asi re cabron…
-ok? Estas conciente de que el campo tiene 100 yardas verdad
- si guey fue pase de anotación

Y eso es todos lo días con Aaron…. O si…
Entre otras pendejas que ha dicho durante las horas de comida son:

• que la movie de Matrix es re-make de la Biblia
• que Santana es un pendejo en la guitarra
• que las mujeres sangran en el parto porque los bebes las desgarran por dentro
• que es normal que en el parto el medico use las tijeras para cortarles la pucha, pero que un cuchillo no lo es
• y la más nueva que la movie de iron man se estrena el viernes y él tiene boletos.


Digo hay de pendejos a pendejos … pero esto es el colmo no mames…. Uuuuuf!!! Lo que hay que soportar

2 comentarios:

elchido punk dijo...

mira wey yo le pregunte a Antonio de Valdez y Enrique Burack son mis compas de Televisa y medijeron que Son varios:

Frank Filchock
George Izo
Karl Sweetan
Sonny Jurgensen
Jim Plunkett
Ron Jaworski
Stan Humphries
Brett Favre
Trent Green
Jeff Garcia

Es imposible tener un pase de más de 99 yardas, o cualquier jugada. La jugada tendría que salir dentro de la zona de anotación, lo cual no se puede. Por eso es que todos tienen 99 yardas en su pase.
Los regresos de kickoff o de intercepción son de más de 100 yardas porque el balón es tomado en la zona de anotación. La carrera que mencionan de Smith puede ser porque tomó el balón allí pero esas yardas antes de pasar la linea de scrimmage no cuentan.

Pero lo curioso es que ninguno jugaba en los Chargers de San diego

Aparte si creo que sea un pendejo, yo te doy la estadistica completa, nomas para apantallar a los amigos jajaja

Yo soy el que Soy... dijo...

mirelo mirelo mirelo quien lo diria