viernes, enero 04, 2008

Que llueva que llueva la virgen de la cueva




Muy bien pues al parecer este fin de semana, según fuentes fidedignas, el cielo se va a caer… y como es costumbre en Tijuana todo se va a inundar… si, lo reconozco, somos la ciudad mas visitada del mundo y la mamada pero en cuestión de urbanización somos un maldito asco… una lluviecita y todo se va al carajo… y para ejemplo esta el ’93
Snif!! Hay que triste estoy

Ese maldito/bendito año cuando en esta hermosa ciudad se declaro el plan DN3 y quede atrapado durante 1 semana en mi primaria (y no porque me quería robar ni madres, sino que se convirtió en albergue). Sólo que en esta ocasión si se da el dicho suceso (Jo jo) estaré preparado y esta vez… siguiendo el consejo de don caníbal. Si me ago de mi pantalla de plasma y mi home teatre…


Herramientas

Impermeable…………………
Botas de hule…………………
Fierro en forma de palanca…..
Piedras pa los cristales……….


Bueno ya le eché el ojo a una tiendita que los tiene ahí a la mano

Bueno…. A todos lo tijuaneros… felices lluvias

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues espero que sean leves las lluvias, besitos!!