lunes, enero 07, 2008

Fin de semana cardiaco, mal pedo, pero el mejor de mi vida

Y después de este largo fin de semana sólo tengo que decir:

Y la puta lluvia donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????
Me quede esperando de tv y me home teatre… y los soldados y las inundaciones y la suspensión de labores y todo eso… y NADA solo una cuantas gotitas piteras y eso fue todo.

Lo cardiaco en orden cronológico:


• (viernes)Perdí mi jale porque quesque no soy altamente efectivo y 100% libre de errores… lo cual es muy discutible y es la herramienta # 1 de los jefes pa’ correr gente.

• (viernes)Espere la lluvia y nada puras pendejadas
• (viernes) fuí al turístico a ver al pirer y dos que tres blogeros locales… la karlita y el bebe me acompañaron jojo
• (viernes) jugué rock band en casa del rojo y me la rife como dios solo podría hacerlo en la batería
• (Sábado) Espere la lluvia y nada, puras pendejadas
• (Sábado) Salí a casa de mi suegra y mire la movie de la leyenda del tesoro perdido ( o como sea a la verga..) que esta muy buena (dentro de lo que cabe)
• (Domingo) fui a ver la del tesoro perdido 2 (un completo asco de movie) y llege a casa
• (todo el fin de semana) tuve el mejor fin de semana con karla que he tenido.. fuimos a comer, al cine, no llovio y de verdad que me hizo sentir enamorado… como chamacos
• Y LA PINCHE LLUVIA DEL DIABLO NUNCA LLEGO


Pero perdí mi jale… Snif!

Bah aquí hay un putero ni lo queria tanto

LO BUENO ES QUE JUGE ROCK BAND

Snif!
YA A LA VERGA



AHI TAMOS EL PIRER.. LA KARLITA Y EL MERO MERO MELOLENGO DE MI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no se ve tan cardfiaco...

aunque que bueno que te sentiste enamorado...

ahora mi pregunta es:

solo te sentiste o lo estas????

Aquiles Heredia dijo...

LO ESTOY... PROFUNDIS PROFUNDIS

Anónimo dijo...

es bueno saberlo no crees?? y espero que se lo demuestres...


besitos...