jueves, enero 10, 2008

Ay! no mames que chido es ser snob. En el mas puro sentido de la palabra, me cae. Esta tarde escribi un pedazo de filosofia barata sentado en un Sanbors, mientras tomaba cafe y fumaba. Ahi sentado con mi camiseta de una banda de rock (negra), mi laptop con los audifonos puestos y la musica bien fuerte... con un libro de lado y escribiendo sin ver el teclado.. Ay! me senti Savater jajajaja o el Chango o Yepez. Si asi me senti, como el filosofo que nadie entiende y que se sienta a escribir el exodo del pensamiento.
Aunque la neta si me gusto mucho lo que escribi y hasta lo disfrute, porque tenia mucho que no escribia algo como serio o que intentara serlo. Y el ver a la gente que entraba y se me quedaba mirando como bicho raro me alento a seguir escribiendo.

Y recorde a un gran maestro que me dio clases en la uabc, su nombre es Felipe Lee, y el decia que:

“un filosofo tiene que saber tres cosas:
1.- saber subir cerros
2.- saber bailar
3.- conquistar mujeres”

ahi es donde radica la verdadera filosofia, y es tan cierto. La filosofia se vive ahi, en las inmundicias humanas y en los placeres.... ah! y en los cerros. Claro a guevoooo. Y sin embargo me pregunto... ¿en que filosofa un cabron blogero? Y he aqui mi respuesta desde lo mas profundo de mis cabilaciones:

un bloguero filosofa de las cosas que no valen verga.
por eso somos misoginos, porque en la realidad no se puede ser asi, no solo porque las pinches viejas estan taaan metidas en sus rollos de “la igualdad” y esas mamadas que si uno se la pasa de cabron hocicon en la vida real solo lograra alejar de si la posibilidad de coger a cuanto mas u otro tema de esos chingones que a la gente le gusta hacerle a la mamada como el sexo o las discriminaciones a los pendejos.

Si a esos gueyes que se ganan el titulo de pendejos pero a gritos.... como aaron (sujeto de mi ex-oficina) o el imbecil del Don Botanas que tambien raya en lo mas absurdo que conozco.

Ahhhh, pues si al final cuando se me acabo la maldita bateria de la lap me quede pensando en que es muy chido ser snob y que la gente te ame por serlo... si... ahora soy snob de mierda puf!!!

4 comentarios:

BellaKala dijo...

te amo gordito!!! snobito asi te quiero juar juar

Anónimo dijo...

saludos!

SexTypeThing dijo...

de hecho guey, a mi me gusta ser snob de sanitario. Es ahi donde cavildeo de la vida mas chingon, asi, a mis anchas (literalmente)...

pero que va que te funcion sangrons y su cafecito mierdero de 10 pesos... esta chido nomas por el internet jeje

saludos

y ya prometo poner algo haya en el otro sitio jejej

BellaKala dijo...

Es mas chido ser snob new age... a que esa no te la sabias, eh???
Si, bueno, como dijo la fulana impostora de arriba, te amo, pero no por gordito, sino por sabrosito, slurp!

B