domingo, enero 13, 2008

Como todos sabemos en nuestra ciudad de tijuana, esta atestada (hasta el culo) de mercados/tiendas denominadas de solo un precio...cuya premisa se cumple casi al pie de la letra...
Lo chido es toda la clase de mamadas que puedes comprar en esas tiendas... de verdad que me sorprendieron... chequenle y pasenle a lo bara bara!!!



cascos de guerra ....

Productos oficiales del club america (a guevo algo chido tenian que tener)

y mas cosas del america...

y por
favor no olvide su tanga roja pa empezar el ano.. hee y solo a 11.50 m.n. he


y al final mi bano termino estrenando botecito snif y es rojito hay que bonito



weno el america le gano al mugriento cruz azul y tods bien pinches felices en la casa... me cae que fue un buen fin de semana

3 comentarios:

elchido punk dijo...

Aquiles Baeza jaja como estas recabrón, aguevo que ganó el Amé y chido tu bote pa los cagados como diriamos acá...quiere un licuado de cebolla con nopal? te sirve para quitar el mal aliento de la boca...asi me dijo la que me lo recomendo, aliento de la boca¡? donde mas tenemos aliento?

BellaKala dijo...

Pinche America, lo odio!!! A el equipo y a toda la bola de nacos que producen aberraciones comerciales de pesima calida!!! Los odioooooo porque los putos se la rifaron, snif.

Malditos, malditoooos!!

Anónimo dijo...

tu bañito bonito