jueves, enero 24, 2008

.

dicen que el hombre blanco invento todo lo que conocemos para evitar la fatiga... es decir por guevones. y bueno como yo si soy blanco (lo siento cani) y por lo mismo tengo alma (chiste local, donde presuntamente se dice que los negros no tienen alma)he sido presa del mas desalmado negro culero... si de esos que no tienen alma (sorry de nuevi cani) porque resulta que un guey (el presunto negro) me dice:

guey checa esta madre... link es todo un invento, va a revilucionar el mercado de limpieza de monitores y la chigada.... y ahi voy yo de pendejooo verda


bueno que conste que les dije que de los negros no se puede esperar nada
snif

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja! me encanto el perro!

esta super lindo!

yo quiero uno...


saludos!

elchido punk dijo...

no entendi ni madres, y eso que vi el link...