jueves, enero 03, 2008

Este viernes he sido invitado a festejar la celebración del nacimiento ( para los no cultos me refiero a un cumpleaños) de un blogero tijuanense… el famoso y bien ponderado Pirer. Aunque el hecho del festejo me es intramuscular, lo que llamo a mis oídos fueron 2 cosas:

1) conocer al famoso Pirer (blogero de la antigua escuela y fundador del culto del batio)
2) el lugar


así es el lugar de la dicha reunión será en el baresito de la zona norte llamado el turístico, que en realidad se llama el patio pero arriba de la puerta dice bar turístico, ajajaj les digo que la raza por estos lares no piensa mucho. Y es que tiene un chingo que no voy a ese mentado y bien amado lugarsin de la ciudad… así que Pirer ahí estaré… y me chupare un ballenazo por todos esos recuerdos de la uni y viejas y pedas que ese lugar me a dado… gracias por la invitación

No hay comentarios.: