martes, enero 22, 2008

Un post muy cagado

(en honor al chido que me hizo escribir este pedazo de... bueno esto)

Pues no hay nada mas cagado que un pinche post pa quejarte del mundo... si esa pinche esfera (que ni eso es la muy puta es mas como un pinche huevo) en la que seudo vivimos, bueno eso es lo que nos dice discovery chanel (osea diosio mismo).
Y si, asi es, me voy a quejar. Es mas debera de existir una pinche oficina donde pudieramos dejar nuestras quejas, aca todo brucrata.

- joven para quejarse de la novias es la forma amarilla no la azul, esta es para los que se quejan del pan y del cruz azul que no dan una

apoco no estaria chido. Porque eso de estar griatando igual y no resuelve nada. Pero en cambio una puta oficinia, uuta sentirias que estas haciendo algo (como las oficinas del pan).

Ya a la verga ni tengo ganas de ponerlo bonito, asi nomas una puta oficina donde puedas gritarle a la gente que odias (o a una puta fotito)
Yo le gritaria al mundo
Asi nomas al mundo
Por puto ventajoso

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmm

una oficina de quejas....

pero creo que no funcionaria porque estas de acuerdo que conociendo la gente, no resolverian nada y solo te quedarias con mas coraje porque no le dan solucion a tu problema...

bueno eso creo!

saludos aqui...!