martes, octubre 16, 2007

Clases pal Sexé

A petición de mi buen Sexé aquí les van unos consejitos pa’ tener sexo sin compromiso (sexo por sexo)

Clase 1
Lo más importante que hay que saber es que el sexo es el sexo y no mamadas como el amor ( no digo que el amor no sea chido, pero no es lo mismo que sexo) una vez entendido esto mis queridos pupilos pasemos al meollo del asunto:


Si es verdad que hay un chingo de morras que buscan darlas a cambio de unos anillos de oro, una casa o ya de jodidos un novio constante. Pero al igual que ellas hay un puterisimo de viejas que ni al caso, consientes de su sexualidad y en pocas palabras unas CABRONAS (hola cami, claro sin ofender). Y todo radica en donde y como busques

Clase 2

Si hablar es de lo más chido del mundo y mucho más chido si se platica con una morra bien buena o que te llene el ojo. Pero pa saber si va o no a capear se lanzan unas cuantas preguntas sueltitas coloraditas… si si si sobre sexo o sobre sus nalgas o su pecho o cualquier cosa que la ponga a pensar en sexo

Ejemplo:

Hola, que bonito te queda ese vestido.. te miras bien buena… tienes novio?


Así ( y dependiendo directamente de tu habilidad pa’ tirar verbo) las llevas al país de la lujuria…

Clase 3

Esta es la parte mas importante de todas, ninguna chica capea a la primera… NUNCA. Tienes que trabajarlas, hacerte notar, pero siempre con esos cometarios sexosos y un día, sin mas ni mas cuando tu creas que ya esta lista le tiras el sablazo

Ejemplo:

Sabes tengo muchas ganas de saber como eres en la cama

Y puf!! Si hiciste bien tu trabajoooo… hooo siiii ahí tienes una sex body por un buen rato, nada de novios, nada de matrimonio, nada de nada que no sea sexo, cheve y compas.


Bueno la case termino.. y recuerden que pa cualquier cosa aquí me tienen bola de incultos
Ya uchale a conquistar viejas

9 comentarios:

Nixie dijo...

Experiencia?

haha!

Aquiles Heredia dijo...

hhoo tu dejame se nixie

Aquiles Heredia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SexTypeThing dijo...

jajajajajajajajajajajajaja es buena la tecnica, y la neta es que yo si la aplico... de hecho por eso deje el To be continued al final de mi post (cosa que nadie capto) y creeme que te mencionare ahi.

y puedes dejarlo como gustes, es tu changarro!!!

un saludo y anotado el asunto!!!

Nixie dijo...

Ay ustedes los hombres!!

Lo bueno es que yo no soy seductora... aja =P

Ok, mejor no empiezo porque luego me voy a proyectar! haha

SexTypeThing dijo...

proyectese mija, no se limite

Katsya dijo...

Corazón que curso tan chafa.

Anónimo dijo...

osea creo que se los mejorare en mi bló de plano no la haces aquiles!!

jaja

pero te quiero!!

besitos!

Anónimo dijo...

checa mi bló pa que veas como se hace!!