lunes, octubre 15, 2007

Verdades

Hace algunos años estuve inscrito a una secta (cuasi religión) llamada “ La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días” ( Mormones, como normalmente se les conoce). Y fui (no lo voy a negar) un integrante modelo, fiel, deboto y cero pregunton. Me entregue a la religión como lo hace una mujer a su hijo. Escale mucho dentro de la organización, pertenecí a un Obispado ( así se le llama al grupo de 4 personas que dirigen un sector de la población mormona), pero… si como en todo aquí también hay un pero.

PERO algo paso, una gran verdad que ellos profesan no se cumplió y lo peor es que ellos te juran que no importa que ESO es por toda la eternidad y que no hay manera de que dios se equivoque… y pues a guevooooo ESO , lo que me decían que una vez que lo hiciera todo seria perfecto, resulto mal… muuuuy mal, de hecho es de lo peor que me a pasado…. Y entonces les dije

Yo.- no que eso no podía pasar?

Ellos.- no, no podía, pero dios a veces obra de maneras que uno no comprende

Yo.- pero eso es una tontería porque ustedes me dijeron otra cosa.. que eso no pasaría.. lo prometieron, que si era fiel y todo eso nunca pasaría

Ellos.- pues si, pero tienes que aceptar las pruebas del señor



Mis huevoooos , si tu prometes algo y más si estas en una religión, ese algo lo cumples o lo cumples porque entonces la fe no tiene de donde agarrase,,, es un absurdo y eso paso.
La mentira se callo y mi fe se fue con ella… deje de ir y de pensar como pensaba, inicie otra vida más llena de otras cosas que me andado, sino lo que ellos, si mucha felicidad y honestidad.. porque no recibo mas de lo que ya se que voy a recibir y nada más que eso, nada de promesas raras ni fe…

Y se preguntaran porque esta bola de cosas que no nos importa saber de este guey?

Pues es que ahora resulta que algunos miembros me han estado buscando y uno de ellos ( por cierto de algo rango en el club social ese) dejo un comentario que recita así:

“Anónimo said...
estaba buscando informacion de usted y me encontre con su blog...espero y siga bien...recuerde dios no sera burlado.
atte:pte angulo”
no será burlado??
Pero si el burlado fui yo… chale la gente esta bien mal y me encabrita que después de todo me heches la culpa de pendejadas como si tuviera que tener miedo de que o que … y este post es para ellos, pa’ lo que no me aceptan como soy y creen encontrar en mi esa persona que fui… pues dejen de molestar y pónganse a rezar a ver si así logran mas que estar viviendo un mentira …

Atte:
YO

7 comentarios:

Nixie dijo...

Que cosas! No te abandono, eh! Solo que la vida a estado tan fuckin pussy estos dias, que ni tiempo casi de postear, solo una que otra tonteria...

aaahhhh!!! pero eso si! no dejo de leer tu blog! porque si vi ese comment, y tambien se me ocurrio ponerte en santo google y buscar info tuya para ver si es cierto que sales.. que cosas!!

...demonios! Google seria una buena herramienta para los acosadores!

Ahora entiendes porque es mejor no usar el nombre real, como yo le hago??

Aquiles Heredia dijo...

malditos

Anónimo dijo...

deja de darle importancia a ese tipo de comentarios, solo9 ignoralos!!

Aquiles Heredia dijo...

ES QUE TOCARON UN APARTE SENSIBLE Y LASTIMADA HIJOS DE PUTAAAAA!!! GRRRRRR

Anónimo dijo...

no le hagas casos que se creen que eres un adultero que deja regados hijos por ahi? no!!! tu no res asi...

Yo soy el que Soy... dijo...

jajajaja y mas chido es que me siguen escribiendo... quién eres angie? xiomara? algun otro sud... jajaj

y no tengo ningun hijo regado...

chale dejen de molestar. los saque de mi vida pa que quieren volver a joder la borrega ni les debo ni me deben.. bueno angie si por ratera, pero ustedes que djende de chingar pinches labados del cerebro

Merfri dijo...

Oooorale...pues que puedo decir? esta cañon pero tu ingnoralos, la verdad ni para que frustarse, no crees?