lunes, octubre 01, 2007

Otro fin de semana.

Así es paso otro mas y pues aquí estamos igual que al principio. Sin lana y sin mucha diversión… abra que esperar a que llegue el prox. A ver si ahora si se nos arma algo diferente… mi fin de semana ( a petición de mi novia) se resumió en estar echados fosilizando en su casa… de lo cual no me quejo mucho, pero es que ya como que se me antoja que salgamos. Pero bueno ya me estoy poniendo otra vez de vejete amargado.. quejándome de todo…

Así que al final si le saque provecho a mi fin… compre un disco (ritmos de mundo)… o por dios que joyita de disco… neta que pocos discos como este me han llegado a gustar tanto…

Otra cosa buena es que compre el disco 2 de shipuden de naruto y la movie de 13 guerreros… snif! Que buenas cosas compre… haa si se me olvidaba mire transformers por fin después de no se cuanto tiempo por fin la mire y sii esta poca madreeee neta que se la rifaron un chingo.. y la morra GRRRRR que buena esta por diosss


Bueno ya así es si llegaste hasta aquí tengo que decirte que mi vida se torno un poco mal pedo y aburrida.. snif!!! Pero e aquí la recompensa..


QUERIDOS LECTORES como muchos (si ustedes 3 ) sabrán, voy a ser papa y pues tengo problemas con el nombre… en caso de que sea niña se llamará Sakura pero si es hombre no tengo ni ideaaa así que porque no me dan algunas sugerencias y vemos que como le pondremos jejeje


chauu

7 comentarios:

Anónimo dijo...

orale, pues felicidades!!!

la verdad es que yo no pienso en tener hijos, amenos que no sea planeado pero no......

pero aun asi te doy mi opinion de nombres....

y lo unico que te puedo decir es que le pongas nombres mexicanos (si asi se le puede decir) y es que hay tantisima gente que les pone a sus hijos "Maicol", "Deisy", "Brayan", [lease como esta escrito]Lopez, Perez, Gomez, etc.... osea que no jodan se escucha tan naco los nombres estranjeros con apellidos muy "MUY" mexicanos y no es que este en contra de nuestros apellidos pero que no manchen...

Anónimo dijo...

ups disculpa la mala ortografia!!

Aquiles Heredia dijo...

JAJAJ Y TUS OPCIONES DE NOMBRES HE?? SEE TE OLVIDARON JAJAJAJAJAJA A BUENO HABIA PENSADO EN Damian NO SE IGUAL Y NO ESTA TAN COOL

Merfri dijo...

Hola Jovencito, antes que nada felicidades!!! bueno yo yo no creo tener hijos aunque me encantaria pero creo que mis hijos no verian con buebos ojos tener 2 mamás en vez de mama y papa jajaja mira me gustan esots nombre: Alan Uriel (Alan significa armonia y Uriel dios es mi luz) Alvaro Iker (Alvaro hombre prudente e Iker es aquel que es portador de buena noticias) digo igual y dices a esta quien le pregunto jaja pero bueno me encanta meter mi cuchara!

Merfri dijo...

Eso es solo mi humilde opinion y sorry por los errores jejeje igual si te gusta un nombre de los 4 que te dije puedes mezclarlo con algun otro o que se yo en fin si no te gusta ninguno puedes buscar en internet por que hay infinidades.

Nixie dijo...

Felicidades muchachon! Te miro en a uni muy de vez en cuando y me vengo enterando po tu blog que seras padre. Que patetico, no?

Opciones de nombres... humm... pues con tu apellido, creo que no tendras problema con los nombres extranjeros!

Pues a mi siempre me a gustado el nombre de Abraham (demasiado comun), o tambien Alexander (jaja, ni al caso con este)... amm... y aunque no me creas, me gusta el nombre de Leopoldo!! neta que si!!

Ok, pero no tomes en cuenta esos nombres, jaja! Porque luego yo se los pondre a mis hijos, y obviamente no quiero que se llamen igual al tuyo!

Pues... te recomiendo Luka... se escucha nice!

Pero igual, mejor te recomiendo que le preguntes a tu novia, no? No vaya a ser que escojas Leopoldo y a ella le vaya a dar un ataque cardiaco por semejante nombre ridiculo!

Anónimo dijo...

El nombre es lo de menos, lo importante es que no salga tan imbécil como tú (hay que ver nada más la ortografía que te cargas).