miércoles, octubre 17, 2007

Mi Metatextos 1.0

Bueno como a mi nadie me ha invitado al madito meta textos 2.0 del Manuel, he aquí que yo are mi propio meta textos halloweenesco sep así como suena… se los explico

En reto constara de lo siguiente:

Crear un cuento de terror (O lo más cercano a él) corto, todo se vale cualquier cosa o temática para abordar el terror. Ahora voy a realizar una invitación a los blogeros de mi preferencia y a los que yo leo. La fecha límite para mandar los textos será el día 28 de Octubre y se publicarán el día 31 noche de brujas…

Bueno
Eso es todo espero que participen y se diviertan
Mandar los cuentos terrorificos al sig. Correo : aquiles.heredia.getino@gmail.com


Aquí la lista de invitados (NOTA: si algún blogero que lea esto y quiera participar bien venido, manden su texto también):

Caníbal
Cami
Sexé
Nixie
Lili lanz
Corderito (nestor)
Huevo

10 comentarios:

Merfri dijo...

Osea que el mio no lo lees¿? esta bien, sobrevivire como dice la Moni jajaja.

Robot Metatextos 2.1 dijo...

Hola, un par de aclaraciones

Primero. no se necesita invitación alguna para entrar a Metatextos 2.0, todo el que quiera está invitado a entrarle.

Segundo nadie llamado Manuel (supongo te refieres al Chango 100) está metido en la administración de Metatextos 2.0

Saludos

Aquiles Heredia dijo...

ESTRELLA: claro que te leeo, pero se me escapo.. ~_~ sorry me encantaria escuchar tu relato


ROBOT METATEXTOS 2.1: Sorry es que no sabía que el manuel (chango) no estaba en el proyecto, pero es que mande textos para los trabajos 3 y 4 pero no fueron publicados.. igual tengo algun dato mal, y como leí que el huevo y el canibal fueron invitados.. pus dije :
" a este monito nadie lo invito snif!" pero bueno espero encontrar tu cuento pa esta version retro del metatexto jejej


saludos a todos

SexTypeThing dijo...

yastas guey, yo si le entro, te lo mando en el transcurso del dia y me das tu opinion

Nixie dijo...

putssss!!

me quejo de que soy PESIMA escribiendo guiones de radio y tv...

pero nomas porque es para ti, pues entro!

nomas deja que me inspire en estos dias!

Katsya dijo...

Mi querido Aquiles
me parece que no has vivido, pues tu "curso" y tu "concurso" no solo es mediocre, si no una verdadera ardidez
ignoro como sea tu vida, y por lo que leo no quisiera conocerla, mientame la madre por lo que te digo, pero es mi velda' sal de casa, y conoce más gente, libros y blogs, que de verdad te hace falta

Besos.

Katsya

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Merfri dijo...

Querido amigo, creo que la mala vibra y verdadera ardidez jajaja andan rondando tu blog...deberias hacer algunas ¨limpias¨

Merfri dijo...

Ya te envie el mio ;)

Aquiles Heredia dijo...

nomas pa a clarar no es concurso es mas pa agarrar cura!! chale me aguita la raza ( si lo digo por vos Katsya

chau