lunes, octubre 08, 2007

PINCHES Años NO PASAN DE EN BALDE ME CAE ,

Antes aguantaba un chingo pisteando desvelándome y traschando, follando, tragando jugando… y ahora snif !! ni siquiera puedo bajar los 8 malditos kilos que me están matando… me desveló una madre y me siento de la verga al día siguiente… que demonios me pasa
Y pa’ acabarla ahora resulta que me dan hueva las morrillas… fui al cine con mi carnala de 16 y llevo a su amiga… cosa mas aburrida no pudo ser. Cero platica.. cuasi emo/punk/trasher/Guanare hay por dios

Y ahora resulta que me quejo de la juventud. De su música de su forma de vestir snif ¡ neta que si se pone uno viejo

Pero ya que.. ahora como dice el dicho mis niños entre mas viejo mas bueno como el vino

otra cosa que también rifa es que ahora nadie me saca del slam jejej ahora siy yo quién los saca...jejej

Salud!


p.d.

si eres una zorrita de 17 a 21 y quieres conocerme… sólo trata de no hablar mucho y mover más tus manos y tu boquita jijiji así y sólo así podrá funcionar

2 comentarios:

Nixie dijo...

A chinga! Pues cuantos años tienes?

36?

No friegues!!

Mi susodicho en turno tiene 26 y no se queja tanto!!

Haha!

Anónimo dijo...

jaja, pues si, eres el incredulo!!

saluditos y pues si, ya te afecta la edad, solo que no te sientas mal, lo puberto de esta epoca, dan weba!!

saluditos!