martes, octubre 23, 2007

COSTUMBRES

Las costumbres nos parten las bolas, son un arma que todo el mundo tiene contra uno y no se pude hacer nada al respecto ( porque son costumbres así es) están tan arraigadas en nosotros que son como un espejo de lo que hacemos… pero he aquí la historia:

Pues resulta que mi novia tiene la mala ( tenia ) costumbre de revisarme el celular cada vez que podía , así que planeé como un ardid para que eso dejara de suceder.. jiji ( así es soy un hijo de la chingada o como dicen los franceses “hijile de la chingade”)

Como todos sabrán cuando uno manda un mensaje desde su celular y no tienes crédito (además de que no se envía) se queda grabado en la bandeja de mensajes enviados, pero con una notita al final (en los datos) de que no se Envió.

“Para: Kristel

Hey!! ya quiero volver a coger contigo, me dejaste con la espinita de hasta donde puedes llegar… me encanto la ultima vez, me mandas un mensajito vale?”


éste fue el mensaje que escribí y puse como enviado, jejeje esperando a que ella lo revisara.. y pues como dije al principio las costumbres parten bolas y en esta ocasión no fue la excepción


jajajaja hubieran visto su cara jajaaj Pálida pálida… y no dijo nada solo dejo el celular en la mesita de centro.. y dijo sin mucha emoción
“buenas noches”

Tuve que ir a explicarle que era una broma y mostrarle la parte que dice “ no enviado” para que me creyera jejejejejejejejejeje haaaa ¡ y saben que no creo que lo revise otra vez jajajajaaj

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la idea :)

Anónimo dijo...

pues yo te mandaria directititititititito a la rechingada!!

claro, si es que tuviera esa mania de revisar los cel...

por ahi dicen que no hagas lo que no te gusta que te hagan asi que como no me conviene, no lo hago!!


besos y sigo esperando lo que quedaste de enviarme, o ya rajaste??

Nixie dijo...

Estoy de acuerdo con Cami =S

En mi caso, creo que te hubiera golpeado... si, te hubiera lanzado el celular en la face y luego me hubiera retirado...

Tambien tenia la mala costumbre de revisar el celular de un ex novio mio... pero que cosas! asi me entere que me estaba poniendo el cuerno (claro, estoy hablando como de hace 3 años y medio)

...asi que, no me puedo quejar mucho de esa costumbre! haha

Aquiles Heredia dijo...

PERO ES MOLESTOOOOOOOOOO QUE LO AGAN POR DIOS

photo inspiration dijo...

Si sabemos que es molesto pero pues es algo que no se puede evitar �o si? jajajaj.
Que bien que al menos a tu novia se le quitara la costyumbre.

Aunque yo te digo
"El que nada debe nada teme" jejeje saludos