lunes, octubre 22, 2007

qUE rICO CONCIERTO

Hoy lunes, entre la lluvia de tierra que esta cayendo en Tijuana ( por lo de los incendios masivos en E.U. y por la condición Santana que llego ayer), estoy aun retozando del excelente concierto al que fui el sabadin, o por dios… nunca nunca nunca había presenciado un concierto tan poca madre, un slam tan poca madre, un ambiente tan de pocas que me sentí de nuevo de 18… me quite la camiseta y grite, brinque, lancé golpes, y me mojaron. Cargué a una chica en mis hombros y me subí al escenario… corié las canciones que me vieron nacer como adolescente.. snif!! Éxtasis total

Ni el dolor de cuerpo, ni la cantidad de tierra que esta cayendo en estos momentos, ni mi falta de sexo, NADA puede quitarme esta sonrisa de la cara ni la sensación DE FELCIIDAD… a en estos momentos todo parece tan sencillo.. tan simple.. como una canción.. a que pinche cursi y mamon soy pero aun así ESTUVO DE POCA MADREEEEEEEE


Pd.
No mames de neta que hay un puterisimo de tierra en aire.. parece una tormenta de arena

4 comentarios:

SexTypeThing dijo...

el concierto mas chingon al que he ido fue al de Tool y ha sido la onda!

Anónimo dijo...

pues que chido que te divertiste!!

saluditos!!

Estrella dijo...

Que bien que te la pasaste de poca! cuidate niñote!

Un beso!!!

Anónimo dijo...

bueno, pero de quién coñas fue el concierto ?