viernes, octubre 12, 2007

En la calle donde vivo vive una bruja

Si, la descubrí hoy por la mañana cuando me dirigía hacia el trasporte publico rumbo a mi jale; pero antes de que les diga esto tienen que saber que vivo en un complejo habitacional de 5 torres de departamentos, en donde vive gente que trabaja para el gobierno, es isstecali o algo así, el chiste es que viven maestros, burócratas y en general gente bien rara y bien azotada. No hacen ruido, no molestan etc etc.; entonces como les decía, estaba yo caminando por el complejo cuando salio del edificio A una señora grande, así como de 297 años, con falda azul larga, encorvada, y una camisa blanca con un chalequito azul (el cual combinaba de maravilla con la falda azul opaco) y venía como recitando.

Yo la mire como a unos 4 metros y pues me llamo la atención, no sólo por su aspecto raro, sino porque cuando me acerqué un poco más descubrí lo que venía diciendo…


 dame el poder esta mañana, como cada mañana, dame el poder esta mañana como cada mañana, o señor el circulo esta cerrado, una vez mas quiero tu poder


Claro eso fue todo lo que escuche. Pero no mames… X_x cuando se dio cuenta que la estaba mirando con ojos de “ a que pinché pendejada es esta que esta diciendo” se callo y se me quedo mirando con sus ojotes acuosos…

O_o

Y sólo le encuentro 3 soluciones:

1.- la pinché vieja esta loca / es una bruja
No pinches mames, quién en su sano juicio esta diciendo estas tarugadas, aun que sea católica o musulmana, esta súper torcido todo es dialogo… uno necesita estar medio tocado del cerebro pa’ estar recitando eso

2.- fue mi jodida imaginación
Si también puede ser eso, digo eran las 7 am y estaba medio dormido, con hambre y con sueño… uno nunca sabe

3.- fue una broma pesada de alguno de mis amigos… porque saben que las piches viejitas locas me dan un arto de miedo…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estaba buscando informacion de usted y me encontre con su blog...espero y siga bien...recuerde dios no sera burlado.
atte:pte angulo

Aquiles Heredia dijo...

MI QUERIDO ANONIMO PRESIDENTE ANGULO

DIOS NOS ERA BURLADO?>???
que dios
usted me habla de dios ??? con que derecho... bah!! purebe con alguien mas porque conmigo usted esta igual de muerto que angie

Nixie dijo...

Que fuerte esta esto! o.O

SexTypeThing dijo...

worale, no habia leido este otro blog, ta chido.

Y estoy de acuerdo contigo, nadie tiene derecho a hablar de dios ante alguien, mas que uno mismo.Cada quien es/tiene su dios...

Y como que doy risa? jejej
yo me doy risa

un saludo