miércoles, octubre 31, 2007

QUE FACIL ES DEJAR DE POST

Pues es noche de brujas y a las 8 pm serán publicados los cuentos terroríficos de “ mimetatextos 1.0” y pues mientras me da esa hora tengo que decirles algo.

Estaba yo sentado viendo como he creado varias relaciones virtuales y esto me llevo a lo otro y aquello a esto y puf!... los recuerdos llegaron como balas… y es que siempre lo he dicho, el messenger solo muestra el lado bueno y bonito de las personas.

si muchos me dirán: muestra lo que el alma quiere decir, muestra la verdad, porque para todos es mas fácil escribir lo que sentimos que lo que decimos cuando tenemos enfrente a la persona, sin embargo es que ahí todo se vale.. por ejemplo … bueno mejor no doy ejemplos luego me leen mis contactos jejeje… pero alguna vez "un contacto" me dijo.. las personas ya no se conocen en las bibliotecas, ni en el café o en el parque.. ahora se conocen por medio de mesas de billar trilladas en yahoo o bien por blogs.....

pero y lo carnal, lo sexy del contacto fisico donde queda… les voy a contar una casa. Mi ex-vieja me dejo por un guey que conoció por el msn y se fue a vivir con el a los estados unidos…. Digo cool que no fuera yo el mero mero .. pero por unas letras en un monitor??
yo ya no creo "enamorarme" de la letra arial numero 10 color negrita que me aparece en la ventana, no creo enamorarme de un monitor..


Y por ultimo… pa terminar como todo un ardido ( como suelo hacerlo ahí te va esta rolita de TEX TEX



p.d

si se preguntan porque chingados se llama así este post.. ni yo se.. creo que iva acontar otra cosa pero me salio la ardizon jiji

chau

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja, ya te estabas tardando...

besos!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.