viernes, febrero 13, 2009

3 cosas que no sabes sobre mi...

Hace poco vi esa pelicula chaquetera de "10 things you hate about me" y derrame una lagramilla lastimera por el difuntin ese del Heath Ledger. Dicha movie me inspiro a redactar el presente post, nomas que en vez de 10 le voa poner 3 porque este pinche agujero bloggero de todos modos contiene mis mas sucios secretos (pinche vida aburrida que tengo, me cae). En fin, he aqui mis 3 cosas:

1. Tengo manchas en la espalda.
Seh... como jirafa. Tengo unas manchas que varian desde el color amarillo carnoso hasta el verde copro, dependiendo del grado de nerviosismo y estress que experiemente en x epoca de mi vida. Lo cierto es, que cada que estoy ansioso en vez de que se me caiga el pelo y fume como chacuaco, mi cuerpo se "desestresa" sacando una serie de manchas de diversa gama que a mi vieja le dan asco infinito... lo bueno es que ella sabe quitarmelas, grrr.

2. Alguna vez tuve cuadritos en el vientre.
Parece imposible, eda? No tan imposible como que el Pedro haya bajado 40 kilos en 6 meses con la dieta del Guru Atkins. Pues, asi es, hace aprox 11 anos solia hacer karate como enajenado y pude presumir en mi juventu! unos perfectos cuadritos que ahora se han convertido en bolitas... pero de grasa, snif!

3. He viajado a Sudamerica.
Si, asi es, bueno en realidad nomas fui a Colombia y ni supe como era. Gane un concurso nacional de fisica en la secundaria y fui a competir en los nacionales con sede en Colombia. Brinque del Hotel a la sede y de la sede al Hotel magistralmente. Aunque perdi, no conozco ni una pinche esquina de Colombia, pero he viajado a Sudamerica.

No se porque las tres cosas estas como que ya me deprimieron. Chale, cuando se me va a quitar esto de estar viejo?

6 comentarios:

SexTypeThing dijo...

no se quita carnal.

necesito tu ayuda, pasa por mi changarro y dame tus opiniones :D

Unknown dijo...

Pues nomás de ver tus fotos al principio de tu blog es para darse cuenta de que no te estás haciendo más joven. ¿Y qué fue ésto? ¿Dónde quedó el post del sábado?!?!

elchido punk dijo...

Si lo de las estrías en las nalgas es espantoso, las manchas han de ser asquerosas.

Osea que eres una riata para los putazos?

Ni una rayita en Colombia?

Aquiles Heredia dijo...

sexe: no no se quita

lily: ya ni me digas que cada vez que me veo en el espejo digo: "y este guey quien es.. donde esta el aquiles?" y lilita.. la apuesta va de lunes a viernes.. el fin de semana es libre

chido:

carachueca cinta cafe (casi negra) mas de 6 anos de practicar.. snif y nada de nada en colombia snif snif ni una colombianita ni una rayita ni nada

Unknown dijo...

Ah qué chiste! Así dónde está el reto?:P

Anónimo dijo...

jaajaj apoco?
yo no sabiaaa
le preguntare a mama