martes, febrero 10, 2009

Vox Populi

Ayer tuve una revelación… y en ella descubrí una terrible verdad tengo alma de POPERO… siii es terrible, ya lo se… bueno les platico:

Karla esta dando una clase de Aerobic o como se escriba esa madre y estaba buscando rolillas pegajosas y se engrano en es para su clase… se hizo de noche y me fui a la cama… cuando ella llega a la cama a eso de las 2 am y me dice no manches encontré una rola bien chida que hace mucho no escuchaba, la de “vuela mas alto mas, vete mas lejos ya” y yo en mi estado de zombie noctambulo, instintivamente realice un pasito de la coreografía del video… hay por dios ese donde uno mueve el brazo (del codo a la palma) en circular y termina con la mano arriba cuando dicen “vuela mas alto mas” (min. 1:32 del video)y karla me dice:

NOoooooooooooooooooooooo mameeeeeeeeeeeeeeees te sabes la coreografía…. Que jotoooo

Fue en ese instante donde desperté, digo quien chingado no se despierta si le dicen joto, y trate de defenderme diciendo que era la memoria colectiva o la memoria del agua (jajaj buda boy esa fue en tu honor [léase apartado sobre la memoria del agua AQUÍ{ si todavía no captan… me burlo de la teoría esta heee no la apoyo…chale es que hay que aclarar carajo}]) pero no pude hacer nada… una terrible verdad se asomo y no pude esconderlo mas tiempo….

Si me gusta el pop y un chingoooo (claro tambien me encanta el metal y el buen rock heee)

Me encanta bellanova, panda, Belinda, pink, abril laving (o como se escriba el nombre de esta canadiense sabrosita) y que y que ya que … ni pedo así soy … chale hasta me gusta esta rola de NikiClan



Y esta de BelaNova no dejo de tocarla en el cel….



Hay por dios que marica nena….. por favor que alguien me ayudeeeeee acaso no hay un grupo de poperos anónimos ¿?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj no te creooo!!
zanganoo te gusta la belinda nomas porque segun tu esta buenajaj
cuaal esta reculeys!!
jajaja
chalee te dejo con belanova puees

viendo tus ojos puedo descrubir el universoo(8)jaja

mejor escucha lade

latinas they get crazy
negritas they get crazy
blanquitas they get crazy
you mama she gets crazy!
ajjajaaja


CHAAAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEE!!

SexTypeThing dijo...

Podria pensar que tienes el don de volverte puñal (8) jajajaja

Unknown dijo...

Lo bueno es que la sociedad cada vez te va aceptar más.

Anónimo dijo...

Popero y Americanista, bonita chingadera.

Anónimo dijo...

Dimelo a mi, Chido.
Yo vivo con el. Su poder mutante es tener los pinches gustos mas chuntaros: le va al America, le gusta el pop mexicano, fue mormon y asi "ad infinitum"... nomas falta que sea perredesita... vergas! ya es!
jajajajaja
Yo nomas tengo algo que decirte, mi vida:
J O T O!

T amo
Bru