lunes, febrero 09, 2009

Dime de que presumes y te dire de que careces...

este video me mantuvo cautivo cuando yo tenia 20 o 21 anos.. me gustaba tanto y me imaginaba yo rodeado de vijotaaas y carros y no teniendo nada mas que hacer que estar gastando y cogiendo...sonaba con que las mujeres me siguieran como lo siguen a el en el video, es mas hay una parte donde un negro llega a un patry con unas zorras amarradas del cuello (3:35)como perritas gaaaaaaaaajhaaaa por dios yo quierooo aun algun dia poder hacer eso.

pero ahora que ya paso el tiempo y no tube nada de eso.... me doy cuenta de algo...PINCHES NEGROS a guevooo que presumen ser todos unos pimps por que no tienen nada de eso... viven sonando que es realidad pero la neta solo tienen su negro presente y sus drogasy sus negras culo grande..... y malditooooos malditooos por presumir taaanto y con viejas tan buenaaas

maldicion yo quiero mi video con putas rodeandooome buuuuuuu

No hay comentarios.: