martes, febrero 17, 2009

CFE o como son ratas vestidas de cafe

Maldigo mil veces a la compania de luz mexicana o como mejor se conoce CFE (Culeros Frateros Electricistas) malditos mil veces mil.... no puedo creer como abusan del pueblo y uno de pendejo que se deja...

bueno no estoy pa' contarlo ni ustedes pa saberlo pero normalmente pago 145 a 198 pesos de luz por bimestre... siempre a sido asi y siempre tiene que ser asi.. no tengo muchos apratos ademas casi no hay nadie en casa... asi que este mes cuando llego el resivo.... toma chango tu babana sabor desfalco.... 598 baros de luz.

claro como todo buen consiudadano dije "esto es un error, y se aclarara en las oficinas"
Claro que NO SUCEDIO, me dijieron:

yo: bueno mire aqui estan mis otros resivos y mire nomas este como llego, creo que es un error, aqui atras en estos ciculitos apunte lo que el medidor marca al dia de hoy para que lo checen porfavor
cfe: bueno las mediciones estan correctas, usted tiene que pagar lo que dice su resivo
yo: pero como es posible que alla aumentado tanto de un bimestre a otro?
cfe: pues no a comprado algo nuevo...
yo: si no tengo pa pagarles sus mugrosos 600 del resivo ustede cree que voy a poder comprar algo mas para la casa???
cfe: pues la unica solucion es que usted contrate a aun electrico y le cheque su casa a ver si no tien e un corto... mientras tanto tiene que pagar o le cortamos el servicio.



malditos mil veces malditos
no hay justicia..... pero saben que... la culpa es de ese pinche negro de Obamma... desde que entro a gobernar pasan cosas raras como:

*llueve unos dias si y unos no en tijuana
*los transportistas en tijuas hacen un paro de 24 hrs
*me llega un resivo de 600 pesos de luz

es obioo el es el culpable,...
chale lo que hay que PAGAR snif!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como ya te dije hace rato
que pedo wey??
jajaj no tiene asi como que algo que digas que interesante
hey estranio ET
write something 'bout that!!!

elchido punk dijo...

ET??? aaah ok me gusto, me invitas a colaborar¡¡

la CFE y la CNA y la FMF son la misma bola de putos rateros de mierda