miércoles, febrero 04, 2009

Cancion para mi funeral o como me fusile el titulo de una cancion para una idea genial y original, ay que "chido" soy

Pues mientras mi vieja insiste en escribir por mi este post, algun favor sexual ha de querer, aquiles va mi post de hoy (notese que ahi dije "aquiles", no soy genial?)
Mucho he pensado sobre como me gustaria pasar los ultimos momentos en esta Tierra,,, me refiero a mi velorio...
A lo largo del tiempo he tenido muchas buenas y malas ideas sobre como pasar esos momentos, desde tableleras [la palabra anterior esta escrita despues de una discusion con mi vieja donde ella alega que asi se escribe teiboleras] hasta entierros vikingos pero creo que al final me he decidido por poner dos canciones que suenen hasta el infinito.





Asi es, reggae/ska/romantic style
Si no se largan todos a la hora y media sera un milagro.

Atte.
Secre cachonda

P.D.
El chido del titulo no es "el Chido"

2 comentarios:

elchido punk dijo...

jajaja Romantic Style jajaja

mañana yo posteo de mi funeral arre

elchido punk dijo...

y mandame tu post para e blog del fut