lunes, febrero 02, 2009

Vive Latino

Mucho se a dicho aqui en este blog, sobre mi adiccion a los conciertos...y en este ano voy a ir al papa de todos los conciertos

el VIVE LATINO 09

el cual sera su edicion de aniversario numero 10....
se que muchos ni saben que pedo con lo del vive, asi que les pongo aqui un articulo que les dara una semblanza de como y porque del vive!!

P.D
antes de poner este art. te comento a ti chidito...que no posteaste el fin... estas casi fritoooooooooo.... y hoy no has posteado jejejejeje

ya pues
el articulo sobre el vive

Historia del Festival Vive Latino
Vive Latino 2009 - Ahora seran 10 anos de historia - lunes, 02 de febrero de 2009


Hey aqui unas imagenes de lo que se ve en el vive latinooo


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja acuerdate que solo dijimos de lunes a viernes no ta aborases mi aquiles.

pero por poco y me chingas¡¡

Anónimo dijo...

jaja elsenior de los calzones se parece a mi tio david jaja
aver cuando me haces un post en mi honor ya que tienes que postear todos los dias