lunes, febrero 23, 2009

Bullshit

A lo largo de mi vida me han criticado muchas cosas... mi mal gusto para vestirme, mis amistades, mis novias, mi musica... y bueno hasta se han quejado de cosas como cuando cuento chistes de negros... digo todos sabemos que a la gente le dan risa los chistes de animales o no???

bueno el chiste es que hace poco mire un documental medio (a decir verdad, bastante, es irritante, malo, y dice tantantas mentiras como un libro de texto de la historia de mexico) malo que se llama Zeitgeist y lo maaaaas interesante es el introoo... estos tipos antes de decir su sarta de pendejadas ponen un pedazo de un monologo que en su momento no recorde como se llamaba... pero gracias a mi gran ingenio (el perlirojo cof cof) me acorde... y bueno espero que se rian tanto como lo he hecho yo y el rojo.

a si tambien se han quejado de mi cura con la comedia de monologos como este... por favor escuchenlo vale la pena y lo mejor es que te da risa por es cierto.



Por dios que buen monologooooooooooooo pongan atencion del 00:44 al 1:29 jajjaj maldita sea es tan ciertooooooo

oaaa estoy cagaaaado de risaaa por dios santooooooo por favor jajajajajaja es genial

gracias, snif!!!

lo que hay que ver.

3 comentarios:

elchido punk dijo...

postea algo perrooo

el capitulo de zombis 2 viene con todo

Anónimo dijo...

En lo unico en lo que tienes buen gusto, papito, es en tu mujercita, jajajaja. (papito???, que pedo conmigo?)
La religion catolica es una mierda, y la cristiana y la mormona, la adventista, bla bla bla... nomas las brujis rifamos un chingo.
besitos
t amo

Anónimo dijo...

En lo unico en lo que tienes buen gusto, papito, es en tu mujercita, jajajaja. (papito???, que pedo conmigo?)
La religion catolica es una mierda, y la cristiana y la mormona, la adventista, bla bla bla... nomas las brujis rifamos un chingo.
besitos
t amo