jueves, febrero 26, 2009

Blogosfera 3.0

Hace unos dias fui a un taller de literatura que se llamo Narrativa 3.0 y ahi se expusieron algunos detalles que me resultaron interesantes (adecir verdad muy pocos, el informe completo en www.unrincondondesepueda.com {disculpen que se los ponga asi, pero es que estoy posteando desde un iphone [de un amigo] y no se como poner hipervinculos, jejej sorry}) pero uno que mas fue el que me llego. Es una aseveracion que cito aqui:

"los blogs ya son anticuados, lo mejor de este especio fue en el 2001 al 2005 ahora solo quedan despojos de lo que fue"

a lo cual yo tendria que decir:

osea que soy un despojo?

pues si. asi es, soy un despojado, anticuado y falto de modernidad...
pero mejor aun, se referira acaso que los posteadores estrellas (entiendase huevo, chango y manada por el estilo) son los unicos que cuentan? y que cuando ellos dejaron de hacerlo fue el fin de este medio??

Esto es de lo mas absurdo, los individuos no hacen que un espacio sea o no efectivo, (el espacio es en si mismo efectivo) y la valoracion que hace este personaje me parecio casi... insultante.

y despues de 4 dias de estar masticando esto en mi cabeza puedo decirles que es bullshit!!!.

La blogosfera no ha muerto!!!!!

pd
hay por dios no se si sea la maldita gripa que ayuer me dejo fuera de conbate o que de verdad estoy chocheando pero que post tan mas feo... snif!!, lo bueno es que ya manana es jueves y ET regresara para patearle la cara a los zombies.

No hay comentarios.: