viernes, febrero 20, 2009

Un poco de algo que se que no les gustara pero quiero que vean

Como todos, de seguro, ya saben... soy un adicto al maldito youtube... y entre mis constantes busqedas el dia de hoy he encontrado 4 videos que deceo que ustedes miren, escuchen y sean parte de mis constantes risas y carcajadas ...
se que no les gustan los post de videos.. pero creanme estos valen la pena...

y bueno espero que no digan igual que karla que tengo curas tan pero tan raras y madreadas que le dan miedo... espero poderles sacar aunque sea unas risas con estos videos


y como esta de moda ahora estar sacando a la luz a los espanoles.. escuchen esta letra de un grupillo espanol (me a sacado mas de 15 min de carcajadas):



y para los gamers aqui esta este guey que no se raja (impressive):



y bueno buscando solos de bajos encontre esto.... jaja yo quiero uno asi me cae:



y ya por ultimo dios santo... esta taaaan genial... imaginen el tiempo que se tardo el batoooo:




ya pues no dejen coments.. me vale!!!

PD

chido... te voy a ganar.... no podras conmigo.... estoy con todo este verano jejejejeje

por cierto pa que te hace ... eres gey y te mueres por perder jejejejej

1 comentario:

elchido punk dijo...

Aaah mas puto eres tu porque posteas puros pinche video que ya todo mundo vio, aprende ami que me la rajo pensando en que chingados voy a escribir y tengo 600 post sin postiar asi que al menos este año no me chingas