martes, febrero 24, 2009

Pobrezas

que jodido es que te pagen por quincena...

Al principio yo decia que era lo mejor, "asi podria tener una lana junta y poder hacer algo con ello". pero la triste realidad es que el que te pagen por quincena es terrible... gastas y pagas y como tienes lana... pues que mas da.. no?? unos taquitos el lunes y una tortita el martes... el jueves un jugito y asi para eldia 22 ya no tienes ni madres... y todabia el maldito 30 se ve lejos... ahi en la distancia como riendose de uno. Chla y lo peor es que en estos momentos es cuando esa torta de adobada realmente no te sabe tan buena y surgen dentro de ti esos sentimientos de ahorro.

"no manches bato, ya no voy a comer en la calle... noo nonon ahora voy a traer lonche"

si clarooo llega el maldito 30 y como estas hambreado de casi 1 semana... todo te vale.. le llegas a las tortas (lonches jajajaja) como zombie recien nacido; a mordidas y mordidas y pides 2 sodas y hasta te das el lujo de darle 20 baros de propina al taquero, "pobre bato se lo merece".

y te sientes aca como de clase de media alta, porque tu y tus 3500 pesos te acompanan fieles en tu cartera.

chale... como odio que me pagen por quincena... tengo hambree y falta un chingo pal 30 snif!!!

- lo jurooo me voy a hacer lonche la proxima quincena. De verdad que si.

chale!!

pd
chidito... sera jueves de ET y tu de Zombies.
que los lectores (si es que hay algunos [gracias sexe y sky los amo]) que boten cual es el mejor. he dicho.

pd2

como que sin los fines de semana no es lo mismo... no es reto.
que te parece si posteamos tambien los fines he??? o que le sacas???

2 comentarios:

SexTypeThing dijo...

jajajajajaj

o como diria un camarada por aca: "o tienes miedo???"

botemos :D

Anónimo dijo...

Si tengo miedo, tengo miedo, tengo mucho miedo, tengo miedo, que bueno que estan aqui los medios, tengo miedo.

No gracias de lunes a viernes tengo, ya no hayas como chingarme eda? jajaja

esta bien lo de los jueves, pero somos amigos no deberiamos de competir por eso.