miércoles, noviembre 28, 2007

Bienvenida a Tijuana...

La noche es bella... y tu estas en ella....
que pasa cuando algo no sale como uno quiere... cuando algo que es deja de ser y uno queda ahi parado biendo como todo es humo y un espejismo, es la maya de la vida indu y es el humo de un buen churro de mariguana.

Uno no quiere lastimar a nadie,, uno quiere ser feliz. y dejar ser feliz. una noche mas y un dia mas para trabajar

la noche es bella y tu estas en ella... en mi mente en mi cuerpo en mis letras....
Welcom to Tijuana



cenemos juntos una sopita de camaron...

aqui no se encuetra nadie que no sea yo. mirando lo hondo que es el vacio.

buenas noches.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando algo no sale cuando uno quiere, se asoma a la ventana, se fuma el pecado de un cigarro mientras se observa a la luna de sangre del mes de noviembre...
que mas se puede hacer...

Aquiles Heredia dijo...

snif voy a llorar

Anónimo dijo...

la vida es como un té, hay que ponerle azucar y creo que si no tuvieramos este tipo de cosas la vida seria aburrida, es como el sazon en la comida...

solo te puedo decir que disfrutes este momento, como cualquier otro...


besos aquileo!

Anónimo dijo...

aWw rooloooon!!!
netaa k aww adoro esa canciooon
graaciaas por pasarme tan buenos guustosss porke lo k actualmente me gust ala mayoriaa de ti lo sakee la netaa!!
i aWw
deja te eescribo una cancion jiji!!
k escuche i me enkantoo

Sii te volviera a encontraar se que nunca me diraas una vez maaas no quisiera repetir que que no regresarraas!!!....


escuchala Son para mi corazon de Almalafaa!!

si vas aiia nos vemos
el 15 de este mees en el antiguo oxigeno house!!


te quieroo un chiingooo
i lo sabees!