jueves, noviembre 08, 2007

SINCERA - mente

Que pedo con es palabra… hoy … bueno ayer… lastime a alguien que quiero mucho… y todo por ser sincero…

Me caga cuando pasan esas cosas. Porque siempre nos están jugando el dedo en la boca de que es una virtud el ser sincero y todo el pedo.. pero la neta a la gente le encanta que le digan mentiras… que les digan lo que quieren escuchar y que todos seamos bien pinché felices en una utopía Falsa. Y sin embargo piden a gritos la sinceridad

¿ que es lo que mas valoras de un hombre?
R= su sinceridad
¿Qué es lo que buscas en una relación?
R= que sea sincero, honesto y me haga reír


Me caga porque una de mis premisas cuando regalo mi amistad es la incondicionalidad y la sinceridad… y todo bien chidoo, pero en cuanto uno suelta una verdad… que nada tiene que ver con la persona sino con un situación… pufff
A la verga

Alguien se sintió ofendido, lastimado y herido… alguien a quien yo estimo muchísimo y que al final me duele ver como su tono de voz es distinto y su forma de tratarme…

Que fácil se va todo al carajo


Saben que la pinche sinceridad es algo que simulan querer y cuando uno se las da … nada que no dice mi mamá que siempre no!!!

Uf

Pero bueno esto sólo me enseña 2 cosas

1) La sinceridad… no vale verga
2) Me encantan los chocolantes 3 mosqueteros


Chau

3 comentarios:

SexTypeThing dijo...

guey, tu solito te diste la respuesta:

la gente simula que le gusta la sinceridad, y tu puedes simular como que le das sinceridad!

y asunto arreglado.
Y no necesariamente tienes que ser culero, solamente que como dicen en el mundo del talon: al cliente lo que pida.

take care

Nixie dijo...

Ps mira... nunca vas a lograr tener contentos a todo mundo, asi que lo mejor que puedes hacer es manenerte contento a ti mismo...

Suena egoista, pero ni pedo! Hay un momento en la vida en el que debemos actuar asi...

Anónimo dijo...

a mi si me gusta la sinceridad, aveces duele pero es mejor que la gente que quieres te diga la neta a que la sigas cagando...

besitos