lunes, noviembre 26, 2007

MI WISH LIST

Pa’ empezar… tengo un chingo de cosas que postear… como lo de mi bebe… lo del pirer y su apuesta que ya ganó jajajaja, de la barra brava y los cuartos de final del club Tijuana… y sobre algunas otras pendejadas como el gran ROCK BAND…

Pero tengo un chingo de jale.. jejeje un chingo de libros que leer.. y por lo pronto les dejo mi lista de deseos pa’ esta navidad….:

1. Unos Conversse cafés de piel
2. El Mario DS, para nintendo ds
3. Una película chingona en dvd ( la que sea.. pero chingona)
4. Una hermana (digo quien no quiere una hermana…)
5. Una maceta con una plantantita de mota sembradita ahí dentro (sólo por snob)
6. un negro pa que rasque la espalda
7. una japonesa pa que me sirva te de jazmín
8. una pelirroja que sepa bailar
9. unos zapatos de charol
10. UN CAMPEONATO DE LOS SHCOLOESCUINCLES DE TIJUANA

Bueno los deseos del 1 al 3 realmente no son muy importantes… los otros son esenciales…. Digo por si tienen que escoger entre mandarme unos conversse o una hermana.,… la respuesta es tu hermana guey… ok no la pienses mucho

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pido de navida!

un iphone
una rav 4 (de la toyota)
una tele pantalla plana
una recamara de madera negra (minimalista)
y miles de cogidas!!

aunque creo que esta navidad solo recibire el iphone y muchas cogidas ...

mmm resignacion, no me va tan mal!

Anónimo dijo...

Aww hmana ia tieness tonto te pasas:'(
weno sin albur si eske con esa intencion lo pediste