lunes, noviembre 12, 2007

Y tu ¿quién eres?

- Hey Aquiles como has estadoooooooo que gustoooo (muuuuuuaaaa beso húmedo en el cachete) hace cuanto que no te miraba… ¿Qué has hecho?
- pues aquí mira… ¿y tu?


Caucásica, delgada… carita de ángel… y al parecer me conoce y muy bien… me toma del brazo y comenzamos a caminar…

-que guapo te pusiste… y ¿Qué ya te casaste como todos?
- nop ¿ y tu?
- nombre… jajajajajajaja
-jajaja

lo mas terrorífica del asunto es que pasaron casi 20 min. de charla basura, porque no pude recordar de donde la conocía.. snif y tan buena… ni el nombre pude sacarle… me caga que pasen esas cosas

Ha pero lo carbón nadie me lo quita… su cell si me lo dio jejejejejeje

Bueno ya dejando el unicoseucesodelfindesemana (que en realidad si hubo otros, pero tenia ganas de hacer la unipalabra), ahí viene mi cumple.. ya esta a la vuelta de la esquina.. es el 20 de este mes.. por ahí escuche que me están organizando (como cada año) un desfile.. Pero bueno pendejadas de mi compa el presidente, sabe que nunca voy.. pero bueno el detalle se agradese.. por otro lado tengo un cartoncito por ahí ganado que voy a cobrar pa’ ese día… y esperando (cual chiquillo ) muchos regalos, espero los suyos hijos del maíz… no manches si hasta el presi me da desfile …. Cuanto más ustedes mondrigos..

Bueno
Al rato

Chauuuu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el regalo te lo dan los cientos de conscriptos que, como cada sábado, pierden su tiempo inútilmente (aunque admito que hay quienes son más útiles así) formando filas para salvaguardar la "seguridad nacional" durante los desfiles.

no seas ingrato .


felicidades avanzadas :P

Anónimo dijo...

tip para sacarle el nombre a un tipo (tipa en tu caso) que no recuerdas su nombre...

1.- paltica basura un ratito
2.- le pides su numero de celular
3.- le dices ¿como quieres que te ponga (osea de nombre)

y bingo!!! te dice su nombre o apodo, ya es ganancia!!!

y con lo de los regalitos, que quiere ud. que le regale???