miércoles, noviembre 21, 2007

porque los guerrerences valen verga

bueno empezare esto aclarando que las personas de guerro han demostrado que son y segurian siendo unos vale vergeros... bueno una vez aclarado este punto...

bueno esta yo.. cm todo buen moso. tomandome unas chelas en el famoso chez de tijuana y viendo como las chivas empataban (como unos pendejos que son) ante el san luis... cuando de repente llega un guey y nos pide una chela ( de nuestra cubeta).. asi nomas por sus huevos.

claro que no lo dejamos agarrar ni madres.. opuso un poco de resistencia pero.. al final dejo la fiesta en paz cuando el bar man se metio al jaloneo.

esto me llevo a pensar en 2 cosas

1.- las chivas son el peor equipo de mexico y aun asi tienen los guevos pa decir lo contrario.. (esto sin contar que soy americanista verdad)

2.- porque los de guerrero son tan punches culeros y mala leches. son unos hijos de la chingada.. nomas por que estan estan en un puerto ya se creen tocados por dios.. no mames... si son casi negros los hijos de la chingada y todos sabemos que lo negros no tienen alma..
(peron canibal jejeje) ademas solo basta recordar que mi ex- esposa era de guerrero.. no mames... y miren que clase de cosa salio.. bueno el punto es que el cabron ese que el pendjo ese...era prieto,,, culero y gandalla.. de seguro era de guerro,,, digo son inconfundibles jejejejje


chale esta cabilacion profunda esta del navo, aunque cierta... pero estoy pedo.. y tal vez solo este sentado en la banqueta pendejeando... bueno eso lo sabre cuado vea mi blog al rato cuando salga el sol

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

2 comentarios:

SexTypeThing dijo...

guey, yo opino exactamente asi de los de zacatecas: son unos pendejos babosos mierderos y unas cacas para manejar...

Y fijate que por una extrana razon, mi exwife es de zacatecas... que cosas vdd??

Anónimo dijo...

jajajaja mira no t digo de cosas xq le vas al america xq desgraciadamente ahi porterea mi novio paco memo ochoa...

que si no, te desheredo jojo...


besos