martes, noviembre 27, 2007

POR QUE SOY MUY CHINGON

Hoy me desperté con la sensación y casi seguridad de que era un tipo muy chingón… no se porque… pero al ir caminando por la calle… empecé a mirlos para abajo… Caminar bailadito así con ritmo y al llegar a mi jale… me senté en mi escritorio y conté algunos chistes de negros ( como: como se llama un negro con granos en la cara? “ferrero roche” jajaja), me senté así sin encorvarme y con aires de grandeza…

Como a eso de las 10 am... figúrense que llego un camión con mercancía para la empieza… que teníamos mucho tiempo esperándolo… y lo estaba viendo estacionándose cuando mi extensión suena

Ring ring ring

ROSY.- llego el camión de importación y ocupan ayuda porque falto alguien en almacén y no puede solo el almacenista… ¿puedes ir ayudarlo por favor?

Yo.- … si

Y tómala por carbón resista hijo de la verga 9 palets ( en español eso es un putero de cajas) y bajarlas con el almacenista


NO vuelvo a ponerme camisita, chalequito y zapatitos naice para ir a jalar me cae… hasta me peine.. ni mames…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja, suele suceder, en esos momentos es cuando agradecemos ser mujeres!!

nimodo te tocaba jeje

besitos sudados!

Anónimo dijo...

Es que esos jales no son para eso, amor. A tu jale hay que ir como vato!
Y para vestirte asi guapito como te fuiste en la manana, a penas pa los jalesillos que hacemos aqui en la casa, slurp.
Bueno, te espero en la tardecita

Bru

Aquiles Heredia dijo...

jejejeje

seeee

Anónimo dijo...

Aww aveces pasa esoo i
desps veulves sentirrte iwal k todos los dias jajaja

oieee ire a ver a alamalafaa el prozx sabadoo si te animas ai nos vemooss
ahh i me corte el kbelloo!!!