lunes, noviembre 12, 2007

La barra

Tu le das alegría , alegría, alegría a mi corazoooon”
Y yo no pienso en otra cosa que no sea el fútbol
Y le das alegría , alegría, alegría a mi corazoooon”
Y yo no pienso en otra cosa que nosea el futbol


Scholoscuincles!! Scholoscuincles!! Scholoscuincles!!


Esa es nuestra primer porra de la barra brava que he formado para apoyar al equipo local de fútbol de Tijuana llamado club caliente “scholoscuincles”

Y la barra se llama
Decadentes

Y si.. es por los auténticos decadentes, hemos adoptado 3 canciones de ellos para hacerlas himnos y seremos la neta del planeta en esta liguilla de la primera A


TRES HIMNOS
2 TRAPOS
UNA TAROLA Y UN TAMBOR GIGANTE (desconozco el nombre)

SOMOS TODA UNA BARRA BRAVA
al mas puro estilo argentino o ingles

grrrrr

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm a pa nombresito!!!

en fin, yo soy puma de corazon!!!


besitos

Yo soy el que Soy... dijo...

como no te voy a querer
con tu piel dorado y corazon azul
como no te voy a querer


snif
fui parte de la ultra en 2 partidos

es de las mejores barras del pais

muuy buena aficion la de los pumas
bechos