viernes, noviembre 02, 2007

Día de muertos

En mi oficina resulta que son muy tradicionalistas. Verán, extrañamente la Office no cuenta con agua potable… raro y alo se, así que el agua que ocupamos para el baño (retrete), lavamanos y etc. La tomamos de un tinaco que se llena con pipa… el punto es que no había agua… se termino.. y nadie lo pidió… y pues todo un día sin agua..

Llego el tipo de la pipa, y nos surtió de nuevo el vital liquido…

En un punto de la mañana, sentí como los dioses me hacían llegar un fax, seguramente con alguna petición especial, ya que venia como con mucha urgencia… tome mi libro (la torre oscura III de Stephen King y me dirijo el bañola oficina de faxes… y al entrar…..

O por dios

Algún desgraciado de la oficina se le ocurrió dejar ahí, justo ahí todo un altar de muertos.. no manches hasta con moscas y todo el pedo… uhaauauaaffggg
Hasta las ganas se me quitaron .. por dios que asco

Esto me lleva pensar 3 cosas

• las tradiciones mexicanas son pura mierda
• porque dios querría mandarme un fax a esa hora
• porque hay cabrones tan poca madre como ese guey que dejo a su difunto regado por todos lados

5 comentarios:

Anónimo dijo...

diiiaack k asco jajaja

Anónimo dijo...

eii ia vi el video k kerias la ota vez
i ske chismeadn en tu blog di conel otro k tienes i ai stba

ppicnehs veijas con traseros bonitos aww snif alguindia ahaha

sta perro

i oieee la cancion de trompetita se iama calabria ai por si kieres escucharla

Anónimo dijo...

a mi me paso alg parecido

el pedo es que es un baño para homres y mujeres y un dia a algun estupido loco se le ocurrio orinar en la coladera de la regadera, ya se imaginaran el olor, o de repente si me dejan sus cakes todos florados, me caga eso!!!

Anónimo dijo...

jajaja ahora sí estabas inspirado !! qué risa con este post... hasta le puse estrellita en google reader :P

oye ahora que me acuerdo tú me habías recomendado las historias de rolando y sus balas de plata... hace un friego !!

saludos!

Aquiles Heredia dijo...

ASI ES
y ya compre la torre oscura VII por eso estoy ree-leyendo la saga

jijiji