sábado, noviembre 24, 2007

La vida no es de color rosa.. nos guste o no

Pues así es..mis queridos lectores...porque ya no puedo mantener esta farza por mas tiempo.. tengo que confesarles que :

LA VIDA NO ES DE COLOR ROSA

Lo peor es que avemos un rehartos de pendejos que si lo creemos... por ejemplo: uno creen que la gente paga sus apuestas ( verdad saulito... el cabron este me debe un cartón de caguamas desde hace como 3 semas) o que el vecino buena honda te avisara cuando son las juntas del comité ( verdad puto cubano de mierda) o simplemente que creas en la buena voluntad de las personas:

Aquilitos.- de verdad para mi??
Fulano.- si de verdad.. pero no se lo digas a nadie hee!!
Aquilitos.- nooo, sera nuestro secreto

Y después la acción culebra
Fulano.- son a 30 los churritos
Aquilitos.- o que la verga ya lo prendí..



El punto es que si tu vas al Sacazonapan y un fulano se te acerca y te pretende regalar un churro.. dile NO cabron, porque una vez que lo prendas.... ya te jodiste, tendrás que pagárselo....

Me caga ser tan pinche ingenua chale

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pucha, y a mí cómo me cagan también...

en parís y en sevilla vi igual gente así... en parís en sacre coeur hay unos negros ( -- inserte comentario de aquiles aquí--) que estafan turistas... lo he visto, lo q hacen es pedirle a la gente q muestre un dedo y entonces les ponen un lazo de esos con los que hacen pulseras... empiezan a decir pendejada y media y te dicen "mira, es un regalo de mi país, vengo de senegal y estoy bien pendejo..." .. al final dicen " ohh lo q ud quiera... los gringos me dan 20 euros..."... jaja su pta madre !

en sevilla hay como mujeres pordioseras que se te acercan con voz de pordiosera y te dicen seriamente que te quieren hacer un regalo, tienen un pedazo de planta en la mano y dicen que es romero y la chingada o alguna otra mamada así.. se inventan un choro y al final OOOBBVVIOOO que piden dinero.. la próxima vez les aceptaré su puto regalo y luego huiré

lo que me caga es que dicen "es un regalo para ti".. y luego piden dinero.. estaría bueno argumentar que un regalo no se paga, etc.. .lo intentaré a la próx.

-- saludos

Aquiles Heredia dijo...

peroo eso te pasa por dejar que un negro se te aserque no mames.. si yo viera a un pinche negro (el cual no tiene alma, clarooo) yo le suelto un putazo y ya

jjjjjjjjajajaa saludos!1

Anónimo dijo...

Ya ves, amor, eso te pasa por andar prendiendo churros sin mi sagrada presencia.
Los churros se fuman en ca-sa, snif.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja!!


que loco!!

besitos mi niño!!