miércoles, noviembre 21, 2007

DEL PEOR CUMPLEAñOS A UN BUENOS DIAS AGRADABLE

Como sabrán fue mi cumple… y si como en cada año,,, este estuvo de la verga… mal festejado.. dejadas a bajo… mucha cheve.,,. Pero sola en mi refri… y en fin. Termine trabajando y moviendo unos muebles… y bueno… hasta las ganas de postear se me quitaron…

Llegue el lunes a la oficina y tómala carretón… no hay internet… pa acabarla…
Hay un chingo de jale… y mi cumple apestoso y las broncas en la casa y bueno.

Esta es la parte donde decidí mandar a verga los cumpleaños de por vida, y limitarme a vivir sin ellos. Sin embargo recibí unos regalos… unos muuuy buenos. ESTA ES LA LISTA:

Pelirrojo: La torre oscura VII (en ingles)
Karla : Un morral poca madre y un cuadro (hecho por ella) de un árbol de cereza (sakura {como se llamara mi hija})
Lili : La torre oscura VI ( en ingles)
Cami : Consiguió la torre oscura V y VI en español y los aparto para que los comprara

Y en vista de que en verdad recibí lo que quería… pues que mas puedo decirles que gracias a ustedes mi cumpleaños no fue la mierda que creí que era… mil gracias. Se imaginan La torre oscura casi completa en mis manos… toda después de más de 10 años de seguir la serie… por dios es lo mejor del mundooooo en verdad que siiiii

Ya dejare de estar de emo mal pedo y volveré a la vida… hay que emo soy no mames


Ya a la verga..

Soy más viejo
Más carbón
Pero más feliz por mis regalos
Chauuuuu

2 comentarios:

SexTypeThing dijo...

soy malo con los bdays... pero pues me alegro que almenos haya valido la pena por los regalos!!! Felicidades carnal!!

no sabia que tu hija se llamara sakura... muy bonito nombre... la mia se llamaria Cerise (cereza en frances)... pero eso si viene de la madre esperada...

un saludo carnal y felicidades once again!

Anónimo dijo...

y t falto poner la coleccion d fotos...


besitos y pues estamos en contacto...


pd. si me chingue el brazo :(