lunes, noviembre 05, 2007

Sábado de gloria y Lunes de dolor

Este año a sido el año de los conciertos… no puedo creerlo… el sábado 3 de noviembre fui al exquisito concierto de LA MALDITA VECINDAD Y LOS HIJOS DEL QUINTO PATIO … a que chingonsimisimisisimo estuvo… pegué me pegaron el mejor slam desde hace un buen tiempo, y por primera vez fue algo que disfrute cuasi solo.. porque con la euforia entraba y salía del slam perdiendo de vista a los compas… así que fue todo un espectáculo

Ahora siendo lunes… un vivo el concierto… pero en las piernas, los brazos y el morete del tamaño de Texas que tengo en el brazo izquierdo… sip.. muuy buen fin de semana…


Y por cierto

Ahí viene mi cumple hee pa que no se me hagan pendejos y me manden mis regalitos

Calle granados d-502 fracc. Aristos, col La mesa
Tijuana baja California c.p. 22680
Mexico

Al rato
Chauuuu

Aquí los dejo con un rolon de los malditos

No hay comentarios.: