jueves, noviembre 01, 2007

(-_-)

ok hay muchas personas que estimo dentro de la secta mormonesca, a todos ellos, un abrazo y un saludo

ahora aclarado esto

miren sólo lo dire esta vez, y de aquí en adelante no resiviran nada de nada, digan lo que quieran los borrare, pa que me leen, pa que le buscan, que les duele? que les quede a deber? NADA quieren que yo me ponga a decir verdades irientes de ustedes? en verdad quieren que me pase de lanza.. YA!!! en serio no quiero tener broncas...

y por cierto a todos lo demas que me leen

disculpen por este deplante, pero este tema me llega a lastimar muy profundamente y no pueedo dejarlos que me lastimen otra vez

a ellos.. si ustedes los que siguen dando lata

A CHINAR A SU REPUTISIMISIMA MADRE

1 comentario:

Anónimo dijo...

k paso kien te hizo eso?